L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Publicación | |
---|---|
Título: | COMPLEX GAIT IN PRESCHOOL CHILDREN IN A DUAL-TASK PARADIGM IS RELATED TO SEX AND COGNITIVE FUNCTIONING: A CROSS-SECTIONAL STUDY PROVIDING AN INNOVATIVE TEST AND REFERENCE VALUES |
Título de la revista: | MIND, BRAIN, AND EDUCATION |
Tipo de aportación: | ARTICULO |
Número de la revista: | 4 |
Número de volumen: | 14 |
Páginas de la publicación: | 351 - 360 |
Año de la publicación: | 2020 |
Autores: |
PEDRO ANGEL LATORRE-ROMAN PEDRO JOSÉ CONSUEGRA MELCHOR MARTÍNEZ-REDONDO ANTONIO JOSE CARDONA LINARES JESÚS SALAS-SÁNCHEZ MANUEL LUCENA-ZURITA DANIEL DE LA CRUZ MANJÓN-POZAS INMACULADA JIMENEZ JERÓNIMO ARAGÓN VELA FELIPE GARCÍA PINILLOS ALEJANDRO ROBLES FUENTES JUAN ANTONIO PÁRRAGA-MONTILLA |