Inicio Producción científica Aportaciones a congresos Ver congreso
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Publicación | |
---|---|
Título: | AN AGENT BASED MODEL FOR THE STUDY OF PUBLICITY/ CONSUMER DYNAMICS |
Tipo de participación en la aportación: | PONENCIA |
Nombre del congreso: | SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION |
Lugar de celebración del congreso: | MADRID, ESPAÑA |
Año de publicación: | 1999 |
Autores: |
CARLOS GARCIA PUNTONET FRANCISCO GÓMEZ MULA PEDRO MARTIN SMITH JUAN JULIÁN MERELO GUERVÓS RAFAEL GODOY RUBIO MARIA BEGOÑA DEL PINO PRIETO BEATRIZ PRIETO CAMPOS IGNACIO ROJAS RUIZ EDUARDO ROS VIDAL HIKMATE ABRIOUEL HAYANI DAVID PALOMAR SAEZ MOISES SALMERON CAMPOS GONZALO OLIVARES RUIZ ALBERTO PRIETO ESPINOSA ANTONIO FRANCISCO DIAZ GARCIA FRANCISCO JOSE PELAYO VALLE MANCIA ANGUITA LOPEZ LUIS FERNANDO SANTAELLA ROMERO |